Le REve - The Dream
Le REve - The Dream

EL ESPECTACULAR SHOW ACUÁTICO DE WYNN

Desde una inmersión espectacular hasta un tango submarino, Le Rêve - The Dream le cautivará. Totalmente reinventado con nueva música, disfraces y coreografías, el espectáculo sigue a su heroína a través de un viaje entre los deseos en duelo del amor verdadero y la pasión oscura.

Potentes efectos visuales dan vida a un emocionante mundo de fantasía acrobática, lleno de increíbles hazañas de fuerza y agilidad, mientras la heroína experimenta la seducción y la atracción de dos fuerzas opuestas. Los momentos impactantes de Le Rêve – The Dream han llevado a Southern Nevada Hotel Concierge Association a votar y elegirlo como "Mejor Show de Producción" en Las Vegas por nueve años consecutivos. Este espectáculo, en constante evolución, presenta 13 canciones originales y nuevos actos que lo dejarán hipnotizado.

Los Mejores Asientos, Solo En Wynn.

El acceso a los mejores asientos y los ahorros exclusivos solo se pueden obtener al comprar en línea directamente en Wynn.

COMPRAR BOLETOS

El servicio de Valet-Parking o estacionamiento individual es siempre gratuito para los titulares de entradas a espectáculos. Traiga su boleto de parqueo al teatro para poder validarlo fácilmente

Días y Horarios

  • De viernes a martes a las 7 y 9:30 p.m.
  • No hay actuaciones los miércoles y jueves.